Un público entregado a Vetusta Morla abarrota la Cubierta Multiusos

Vetusta Morla

Los espectadores bailaron, cantaron y tatarearon los temas de este grupo madrileño, que al son de los acordes de sus canciones hicieron vibrar a los centenares de personas que se trasladaron durante la noche de este sábado hasta la Cubierta Multiusos de la capital abulense.  

La Cubierta Multiusos de la ciudad de Ávila se fue llenando paulatinamente este sábado de jóvenes que desde la apertura de puertas disfrutaron con la música del grupo gallego Villanueva, teloneros de Vetusta Morla.  

 

A las 23:45 llegaba el turno de la banda madrileña que con temas como 'Sálvese quien pueda', 'Valiente' o 'Copenhague', entre otros muchos, hicieron disfrutar durante dos horas a las centenares de personas que se dieron cita en este lugar de la ciudad.

 

PROGRAMA FIESTAS DOMINGO 11 OCTUBRE

9:00 horas. Torneo de Golf. En Naturávila.

10:00 horas. 3x3 de Baloncesto. En el Centro de Usos Múltiples 'Carlos Sastre'. 

12:30 horas. Misa de la Excelentísima Corporación, con la participación del Coro Aretxabaleta de San Sebastián. En la Iglesia de los RR.PP. Carmelitas 'La Santa'. 

13:00 horas. Música Tradicional en los Barrios. En la Plaza de San Nicolás.

17:00 horas. Festejo de Rejones. En la Plaza de Toros. 

20:00 horas. Representación de la obra 'Límite ilimitado': cinco historias breves sobre cómo traspasar los límites físicos y sociales. En el Centro de Congresos 'Lienzo Norte'.

22:30 horas. Concierto de 'Mago de Oz'. En la Cubierta Multiusos. 

 

Vetusta Morla.

Villanueva