Un Policía Nacional rescata de una muerte segura a una mujer que cayó al Metro de Madrid

Escalofriante rescate de un Policía Nacional a una viajera del Metro de Madrid que sufrió un desmayo y cayó a las vías. La intervención del agente y los reflejos del conductor del tren, que frenó a tiempo, fueron providenciales.

Un policía nacional ha logrado salvar a una persona que iba a ser arrollada en las vías del Metro de Madrid. La viajera sufrió un desmayo y cayó a las vías cuando el convoy entraba en la estación. El policía escuchó el impacto del cuerpo de la mujer contra el suelo y no dudó en lanzarse a la zona de raíles para sacarla de allí. El conductor del tren pudo frenar a tiempo gracias a que observó al agente corriendo por las vías.

El agente, de 38 años de edad, es oficial de policía y presta servicio en la comisaría especial del Tribunal Supremo dependiente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. En la actualidad está realizando el curso de ascenso a la categoría de subinspector (en el momento del accidente estaba estudiando los apuntes para el mismo).

La víctima, una mujer de 52 años, fue atendida en primera instancia por un médico que también se encontraba en la estación y posteriormente por personal del Samur.