Un partido de fútbol de antiguos jugadores del Navaluenga inaugurará las nuevas instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Navaluenga y la Escuela de Fútbol de este municipio han organizado el próximo domingo día 20 de octubre un encuentro amistoso entre todos los que en algún momento de su vida jugaron en el equipo de fútbol municipal. Este partido se llevará a cabo en el campo de fútbol municipal de Navaluenga, "Las Colmenillas" con motivo del acto inaugural de las nuevas instalaciones deportivas

El motivo de este encuentro, que comenzará a las 12 en forma de cuadrangular, es la celebración de un sencillo acto inaugural de las nuevas instalaciones deportivas de 'Las Colmenillas' así como un homenaje al fundador del equipo local, Miguel Toledano Lores, hace más de 40 años, que fue médico de familia en Navaluenga durante toda su carrera profesional así como alcalde de este municipio.
 
Igualmente se quiere agradecer el esfuerzo realizado al personal municipal y a los voluntarios de la mencionada Escuela de Fútbol sin cuya colaboración esto no se vería consolidado.
 
Se han realizado mejoras en los exteriores, dos pistas de pádel, reforma de aseos, sembrado de césped natural, acondicionamiento de gradas, nueva iluminación, etc... Las obras de referencia han sido financiadas por el Ayuntamiento y la Escuela de Fútbol Municipal.