Un oro y dos platas para los abulenses en el Campeonato de Semicontact y Formas de Castilla y León

El metal dorado fue para Félix Jiménez en menos de 75 kilos, y las dos platas para Carlos Llopis y María Alonso ambos en menos de 65 kilos, pero en sus respectivas categorías, masculina y femenina. Este campeonato es clasificatorio para la participación en el Campeonato de España de kickboxing prueba de Semicontact el cual se celebrará en Madrid el 7 y 8 de marzo.

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el campeonato de semicontact y formas de Castilla y León, por edades, en el polideportivo de la Alamedilla de la ciudad de Salamanca, en el que el Club Abulense de Boxeo – Ávila Kickboxing Academy estuvo representado por Carlos Llopis en la categoría de -65Kg, Félix Jimenez en la categoría
de -75Kg y María Alonso en la categoría de -65Kg, cosechando un total de tres medallas.

 

El medallero se completó con una medalla de oro para Félix Jiménez y dos medallas de plata, una para Carlos Llopis y otra para María Alonso. Este campeonato es clasificatorio para la participación en el Campeonato de España de kickboxing prueba de Semicontact el cual se celebrará en Madrid el 7 y 8 de marzo.

 

La próxima cita de competición será en el Circuito de Castilla y León de Kickboxing prueba de lightcontact, el cual se llevará a cabo también en Salamanca el 28 de febrero, y en el que participarán 11 competidores del Abulense de Boxeo y A.K.A.

 

Con estos resultados comienza a ver sus frutos los entrenamientos del núcleo de tecnificación de kickboxing, que de la mano de los entrenadores Jesús Fernández Cecilia y Miguel Ángel López Gil, se van haciendo en la sala multiusos del CUM Carlos Sastre.