Un nuevo stand de la Diputación promocionará la provincia de Ávila en Madrid

Nuevo stand de la Diputación provincial.

El stand, propiedad de la institución provincial, ha tenido un coste de 19.800 euros y se podrá ver en diferentes ferias, centros comerciales y en las estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín. 

El presidente de la Diputación provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el diputado de Turismo Rafael Pérez y los portavoces del PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida en dicha institución, ha presentado el nuevo stand que promocionará la provincia de Ávila en diferentes ferias, establecimientos comerciales de la Comunidad de Madrid, así como en las estaciones de ferrocarril de Atocha y Chamartín. 

 

Según ha señalado Sánchez Cabrera, el objetivo con el que cuenta este stand es promocionar el turismo de la provincia, por eso, cuenta con una televisión donde se mostrará un video en el que enseñarán las riquezas con las que cuenta nuestra provincia y promover la marca 'Ávila te toca'. 

 

Asimismo, el presidente de la institución provincial ha recalcado que se trata de un stand que cuenta con un coste de 19.800 euros, que serán amortizados en un corto período de tiempo,  puesto que "lo vamos a utilizar mucho", al mismo tiempo que ha reconocido que para optimizar recursos "estará montado por el equipo de mantenimiento de la Diputación".

 

Finalmente, el diputado de Turismo, Rafael Pérez, ha destacado que las redes sociales tendrán "un gran peso específico", debido a que los asistentes podrán hacerse un selfie con el hashtag #AvilaTeToca, y podrán ganar varios premios como productos de la marca Ávila Auténtica o un fin de semana en una de las casas rurales de la provincia. 

 

Noticias relacionadas