Un nuevo dispositivo termina con la excusa... "Es que me han echado algo en la copa"

Hay varias formas de colaborar y una de ellas es donando 75 dólares (unos 56 euros) al proyecto para poder obtener un pd.id aproximadamente en abril de 2015.

El 'gadget' pd.id es un dispositivo que permite detectar si nos han echado alguna sustancia tóxica en una bebida que consumamos. De este modo, ya no podremos decir aquello de "me han echado algo en la copa" como excusa o temer que contaminen nuestra bebida, ya que lo podremos comprobar.

 

El funcionamiento del pd.id es muy básico. Lo que hace este pequeño dispositivo es medir la luz, conductividad y temperatura de la bebida para saber si le han vertido algún tipo
de droga. Tras introducirlo en el recipiente, sólo hay que esperar unos pocos segundos para conocer el resultado de la prueba y saber si la consumición es apta para beberla o no.

 

Los usuarios que manejen pd.id también podrán acceder a información relacionada con bebidas alcohólicas y demás cosas a través de sus 'smartphones', tal y como se muestra en el vídeo promocional del dispositivo. Este invento tiene de recaudar 100.000 dólares (unos 74.000 euros). Hay varias formas de colaborar y una de ellas es donando 75 dólares (unos 56 euros) al proyecto para poder obtener un pd.id aproximadamente en abril de 2015.

 

De este modo, el pd.id supone una solución y quitarse una preocupación de encima por si entramos a un sitio que no nos inspira demasiada confianza y queremos asegurarnos de que todo lo que hacemos, y sobre todo lo que consumimos, en ese lugar no va a repercutir negativamente en nuestra salud.

 

Con este gadget no podrás decir: "Me han echado algo en la copa".