Un nuevo arresto eleva a seis los detenidos por la muerte violenta de la vecina de Abades (Segovia)

La Guardia Civil ha detenido a una sexta persona presuntamente relacionada con el caso de la desaparición y muerte violenta de una mujer de Abades (Segovia), vecina de la localidad segoviana de La Higuera, cuyos restos fueron hallados el 1 de noviembre por un pastor en Lastras del Pozo.
SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)



El hombre, A.J.C, de 33 años, fue detenido en Segovia por un presunto delito de falsificación de documento público y receptación del vehículo de la fallecida, según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

De este modo, son seis las personas que han sido detenidas en relación con el homicidio de R. M.A.M, de 48 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado 13 de septiembre. El caso sigue abierto y las investigaciones continúan.

Hasta la fecha, una mujer de 37 años y dos hombres de 38 y 41 años, vecinos de la víctima, permanecen en prisión acusados de homicidio doloso, robo de vehículo, robo con fuerza y falsificación de documento público.

Un tercer hombre, de 47 años, vecino de Segovia y hermano de uno de los homicidas, quedó en libertad con cargos, mientras que un quinto detenido, también residente en Segovia y de 33 años, está acusado de un delito de falsificación documental y receptación con motivo de la transferencia del coche de la fallecida.