Un niño de 4 años fallece ahogado en la piscina de un colegio privado de Campolivar

Un niño de 4 años ha fallecido ahogado en la piscina de un colegio privado ubicado en la urbanización de Campolivar, en Godella (Valencia), según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local.

El suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, pasadas las 12.30 horas, en la piscina de un colegio de Campolivar por causas que no han sido precisadas.


Como consecuencia, se trasladaron hasta el lugar indicado sanitarios y efectivos de Policía. Una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) atendió al menor y le practicó la reanimación. Falleció finalmente momentos después de llegar al Hospital Universitari La Fe de Valencia.

Los sanitarios hicieron todo lo posible por salvarle la vida al menor, del que se desconoce cuánto tiempo estuvo sumergido en el agua de la piscina.

Inicialmente, la Policía Local de Godella se hizo cargo del caso, pero finalmente lo ha remitido a la Guardia Civil de Moncada para que siga con la investigación.