Un Networking de la Cámara buscará mejorar las relaciones comerciales entre Ávila y Salamanca

La Cámara de Comercio de Ávila acogerá el próximo 29 de septiembre a las 19:00 horas el Networking Empresarial IME con el objetivo de favorecer las relaciones comerciales entre la provincia de Ávila y Salamanca.

El Networking Empresarial IME es una iniciativa que pretende constituir una plataforma de empresas del área de influencia del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca que desean hacer negocios entre sí y con terceros, ampliar su agenda de contactos, incrementar sus resultados comerciales a través del sistema de referidos y prescriptores, así como aumentar sus conocimientos y recursos para gestionar mejor sus negocios, proyectos e iniciativas profesionales.

 

El programa del Networking Networking Empresarial IME del día 29 en la Cámara de Ávila (C/ Eduardo Marquina, 6) es el siguiente:
 

  • 19:00: Recepción de asistentes.
  • 19:05: Presentación de la Jornada por Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.
  • 19:10: Intervención de Rodrigo Martín Jiménez, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ávila.
  • 19:15: Presentación del Club Networking Empresarial IME por Rebeca Sanz, Coordinadora del Networking.
  • 19:20: Rueda de presentación de las empresas participantes en el Networking Empresarial.
  • 20:05: Presentación de la empresa del día: Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), Intervención de Jesús Galende, Director de IME Business School y Julio Pindado, Director del IME.
  • 20:15: Vino Club Networking Empresarial IME.

 

Es imprescindible confirmar asistencia al correo electrónico networkingempresarial@usal.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y es altamente recomendable que los asistentes lleven consigo tarjetas de contacto (40-50 tarjetas) para el resto de personas invitadas al networking empresarial.

Noticias relacionadas