Un motoristas de 61 años herido tras caerse en una finca de Padiernos en Ávila

El hombre se encontraba consciente pero con dificultad para respirar a consecuencia de un golpe en la zona torácica al caérsele encima la moto. El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar del accidente al herido, que posteriormente fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Salamanca.

Un motorista de 61 años cuya identidad responde a las iniciales J.N.P.G. resultó ayer herido tras sufrir una caída en una finca en la localidad abulense de Padiernos.

 

El 112 informó de que atendió una llamada a las 17.24 horas que solicitó asistencia médica para un motorista que había resultado herido tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en una finca denominada "El pedregal", situada a las afueras de Padiernos.

 

El alertante señaló que el herido se encontraba consciente pero con dificultad para respirar a consecuencia de un golpe en la zona torácica al caérsele encima la moto.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Avila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar del accidente al herido, un varón de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Clínico de Salamanca.