Un motorista se precipita por un terraplén y cae encima de un árbol en Cebreros

El motorista chocó con un guardarrail y salió despedido hasta quedar asido en un árbol. Hasta el lugar de los hechos se tuvieron que desplazar los bomberos puesto que la zona era inaccesible para el personal sanitario, y fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capita abulense.

Un motorista de 55 años ha sido evacuado en helicóptero hasta el complejo asistencial de Ávila después de que se saliera de la carretera en la localidad abulense de Cebreros, se precipitase por un terraplén y caer sobre un árbol al que ha quedado asido, según han informado este jueves fuentes del 112.

 

   Los hechos se han producido sobre las 11.58 horas de hoy cuando varias llamadas al servicio 1-1-2 avisan de la salida de vía de una motocicleta que ha chocado contra un guardarrail, a la altura del kilómetro 10 de la carretera AV-562, en Cebreros,  tras lo que el conductor ha salido despedido por un terraplén hasta parar detenido sobre un árbol al que ha quedado asido.

 

   Hasta el lugar de los hechos se desplazan efectivos de los Bomberos  puesto  que la zona es inaccesible para el personal sanitario. Asimismo, se desplazan efectivos de Emergencias Sanitarias Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico del centro de salud de Cebreros.

 

   En un primer momento los Bomberos aseguran al herido para evitar su caída, tras lo que fue izado en la camilla hasta la calzada, donde los facultativos de Sacyl le atienden antes de ser evacuado en helicóptero al Complejo Asistencial de Ávila.