Un motorista herido tras sufrir una caída en en Gallegos de Sobrinos

Helicóptero Sanitario del Sacyl

El herido, un hombre de 66 años, tras ser atendido en el lugar de los hechos por sanitarios del centro de salud de Muñico, fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Varias llamadas alertaron alrededor de las 11.30 horas al Servicio de Emergencias de Castilla  y León 1-1-2 solicitando asistencia médica para el conductor de una motocicleta, un hombre de unos 66 años, que resultó herido tras sufrir una caída en el kilómetro 38 de la carretera AV-110, en Gallegos de Sobrinos, en la provincia de Ávila.

 

En ese momento laa sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Muñico.

 

En el lugar de los hechos, facultativos de Sacyl atienden all herido, un varón de 65 años, que fue trasladado posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.