Un motorista herido en un choque con un turismo en el municipio de Navatalgordo

El conductor herido, un varón de 46 años, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido una llamada en la que se avisa de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 26 de la carretera AV-905, en el municipio de Navatalgordo (Ávila), en el cruce hacia Navarredondilla, y ha solicitado asistencia médica para el conductor de la motocicleta, un varón de alrededor de 50 años, que había resultado herido y permanece consciente.

 

El 1-1-2 da aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

 

En el lugar del accidente, atienden los facultativos de Sacyl al conductor herido, un varón de 46 años, a quien se traslada posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.