Un motorista de 55 años resulta herido en un accidente de tráfico en Navalosa

Helicóptero del Sacyl.

Un motorista de 55 año, que responde a B.R.G, ha sido trasladado hoy en un helicóptero sanitario de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la carretera AV-905, entre Navalosa y Navatalgordo.

La sala de operaciones del 1-1-2 atiende una llamada a las 14:07 horas de un alertante que informa de la caída de un motorista, que ha perdido el control del vehículo al tomar una curva y ha resultado herido tras golpearse contra el guardarraíl de la carretera en el kilómetro 16 de la carretera AV-905.

 

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

 

Los facultativos de Sacyl atienden en la carretera al motorista herido, un varón de 55 años, a quien se traslada posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.