Un militante reconoce haber cobrado 300 euros 'en negro' en la sede del PP de Salamanca

María Jesús Moro, diputada del PP en Salamanca (Foto: Europa Press)

Según adelanta la Cadena Ser, Javier Martín ha entregado al juez Ruz un acta de manifestaciones en el que asegura que "recibió un sobre por colaborar en las Municipales de 2011 y que acudió a la sede del PP por indicación de la diputada María Jesús Moro".

El militante del Partido Popular Javier Martín ha subrayado las palabras de Bárcenas de la pasada semana en las que aseguraba que en todas las sedes provinciales y regionales del PP había 'caja B'.

 

Así lo ha adelantado hoy la Cadena Ser, al asegurar que Martín ha entregado al juez Ruz un acta de manifestaciones firmada ante notario en el que reconoce que recibió un sobre con 300 euros por colaborar en las campaña de las Municipales del año 2011.

 

En su escrito, siempre según la Ser, asegura que firmó un 'recibí' sin factura alguna. Según los hechos que reconoce Javier Martín ante notario, la gerente del Partido Popular en Salamanca, Isabel González, le citó en su despacho para darle el sobre con la gratificación. Añade, además, que acudió allí por indicación de María Jesus Moro, diputada en el Congreso por el PP y vicesecretaria de organización del PP en Salamanca.

 

Martín, en declaraciones a la Ser, asegura que aunque a alguien le pueda parecer "una cantidad irrisoria" 300 euros, "es tan en negro 300 euros como 300.000".

 

Al parecer, María Jesús Moro ha reconocido a la Cadena Ser que este militante ha colaborado con ella, pero ha añadido que no recuerda haberle enviado a recoger un sobre a la sede del PP en Salamanca.

Noticias relacionadas