Un 'Maratón de Donaciones' invita a los deportistas a salvar vidas

Jesús Barrera y Pablo Gómez, este martes. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Palacio de Los Serrano acogerá este viernes un 'Maratón de Donaciones' de sangre al que la Hermandad de Donantes y el Ayuntamiento de Ávila invitan especialmente a deportistas, clubes y asociaciones deportivas "para que trasladen la generosidad y altruismo del deporte para salvar vidas".

El Patronato Municipal de Deportes y la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila han unido sus fuerzas para programar, este viernes, un Maratón de Donaciones que tendrá lugar en el Palacio de Los Serrano y estará dirigido principalmente hacia los deportistas, clubes y asociaciones deportivas de la ciudad, aunque no excluye a ningún vecino.

 

Para ello, el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Pablo Gómez, se ha puesto en contacto por escrito, y lo hará esta semana por vía telefónica, con las diferentes entidades deportivas de la ciudad con el objetivo de invitarles a la iniciativa.

 

Jesús Barrera, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, ha señalado que esta nueva iniciativa de un "maratón de poner brazos" va dirigida a que los deportistas "trasladen la generosidad y el altruismo del deporte a salvar vidas".

 

El Maratón de Donaciones se llevará a cabo este viernes 4 de diciembre en el Palacio de Los Serrano de 10.30 a 13 horas y de 17.30 horas a 20 horas.