Un jugador de póker, una concejala, un vendedor ambulante... a por el siguiente Masterchef

Masterchef

La tercera entrega de Masterchef llega a la uno para seleccionar entre 15 aspirantes al nuevo maestro de la cocina. Hasta 15.000 personas se presentaron a los castings. Y para empezar hoy, grandes invitados y 75 estrellas Michelín. 

Una concejala de Murcia, un vendedor ambulante, estudiantes de Medicina y Arquitectura, un campeón en artes marciales, un campeón de póker, una modelo hasta 15 perfiles totalmente distintos se reunirán esta noche en las cocinas de Masterchef, para competir en la tercera entrega del concurso culinario de La 1.

 

Quince mil aspirantes, un 70% que la anterior edición, se presentaron a la selección, lo que demuestra el interés que suscita el formato de Shine Iberia, que le ha reportado al ente público suculentos registros de audiencia tanto en sus dos ediciones adultas, como en las dos infantiles.

 

El exjugador del Barcelona, Carles Pujol; el presentador y periodista Andreu Buenafuente y la cantante Mónica Naranjo serán algunas de las estrellas invitadas de esta edición, que además contará con la presencia de 75 estrellas Michelín, entre ellos Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berasategui.