Un joven le abre la cabeza al padre de su novia embarazada por darle golpes en la barriga

Los hechos tuvieron lugar en Ciudad Lineal (Madrid). En la vivienda se produjo una discusión en la que el padre increpó a su hija y le propinó golpes en la tripa. El bebé, por fortuna, se encuentra en perfecto estado.

Un chico le abrió la cabeza al padre de su novia embarazada y menor de edad durante una discusión que se produjo el pasado jueves en una vivienda de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del jueves. La chica, menor de edad y embarazada, por "problemas familiares" vive en la casa de los padres de su novio en Ciudad Lineal, hasta donde se acercó su padre.

 

En la vivienda se produjo una discusión en la que el padre increpó a su hija y le propinó golpes en la tripa. En ese momento, el novio de la chica le golpeó con un objeto contundente abriéndole la cabeza.

 

El padre fue llevado al hospital y tanto él como el novio de su hija han sido detenidos. Por su parte y pese a los golpes, el embarazo sigue adelante y el bebé está en buen estado.