Un joven de 28 años herido tras volcar su coche a la salida de Santa María del Tiétar

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Ávila para porder sacarle del mismo. El joven fue atendido en el lugar de los hechos por los facultativos del Sacyl, para posteriormente ser trasladado al Hospital de Talavera de la Reina.

El accidente se producía a las 3.00 horas de esta madrugada, cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en la CL-501, a la altura del municipio abulense de Santa María del Tiétar. Como consecuencia del mismo un joven de 28 años resulta herido, y atrapado dentro del coche, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para poder sacarle del mismo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 inmediatamente dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y por indicación de éstos, también a los de la Comunidad de Madrid -que movilizaron al parque de San Martín de Valdeiglesias- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, para atender al herido en el lugar de los hechos. Posteriormente éste fue trasladado al Hospital de Talavera de la Reina.