Un joven de 28 años fallece electrocutado mientras trabajaba en un andamio que tocó un cable de alta tensión

Electricidad

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 11.30 horas cuando tres de los afectados estaban trabajando en un andamio que ha tocado un cable de alta tensión.

Una persona ha fallecido este sábado electrocutada y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración en una finca situada en la TO-7841, a cuatro kilómetros de la localidad toledana de Navahermosa.

 

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 11.30 horas cuando tres de los afectados estaban trabajando en un andamio que ha tocado un cable de alta tensión.

 

El fallecido es un varón de 36 años de edad, mientras que los heridos son un joven de 15 años y otro varón de 45 años. Otra de las heridas es una mujer de 66 años de edad que ha intentado separar del andamio a alguno de los anteriores perjudicados.

 

Además, desde el 112 indican que hay otros dos heridos más por estos hechos. En concreto se trata de una mujer de 45 años --madre del menor de 15 años-- quien ha sido trasladada igualmente a La Paz y un joven de 28 años electrocutado leve que ha acudido por sus propios medios al centro de salud del municipio y permanece en observación en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

 

Todo los heridos han sufrido quemaduras de diversa consideración y han tenido que ser trasladados al Hospital de La Paz de Madrid. Al lugar de los hechos han acudido los bomberos, una ambulancia de Soporte Vital y un Helicóptero Sanitario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: