Un joven de 28 años detenido por robar una segadora en Pedro Bernardo

Los hechos se produjeron en junio de 2015, y el autor de los mismos ha sido detenido el pasado 10 de marzo. Los elementos sustraídos alcalanzan un valor de 3.300 euros.

El pasado 10 de marzo, miembros de la Guardia Civil del Puesto de Pedro Bernardo procedieron a la detención de una persona como presunta autora de un delito de hurto.

 

Fue en el mes de junio de 2015 cuando se produjeron los hechos, la sustracción de de una segadora con enganche para tractor agrícola valorada en 3300 euros, en una finca situada en el término municipal de la localidad de Pedro Bernardo.

 

Tras la denuncia del hecho por parte del perjudicado, la Guardia Civil inició las oportunas investigaciones, dando como resultado la detención del presunto autor del delito en el mes de marzo de este año y la recuperación de la maquinaria sustraída.

 

El detenido es un varón de 28 años de edad, vecino de una localidad cercana a la que se produjeron los hechos, y tenía la maquinaría sustraída en una finca de su propiedad, en lugar poco accesible de la misma y tapada para evitar ser descubierta.