Un joven de 18 años resulta herido en el vuelco de un turismo en El Tiemblo

Un joven de 18 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.B.M, ha resultado herido en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico registrado en El Tiemblo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112

El siniestro se ha producido poco antes de las 13.58 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada que alertaba del accidente de un turismo que había quedado volcado en el camino desde El Tiemblo hacia San Martín de Valdeiglesisas.

 

Los alertantes indicaban en un primer momento que el ocupante del vehículo se encontraba atrapado en su interior, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de los bomberos.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Cebreros y un helicóptero medicalizado. Además se ha dado aviso al SUMMA de Madrid, que ha enviado una UVI móvil.

 

Los facultativos, en el lugar, han atendido y trasladado al herido, un varón de 18 años, J.A.B.M, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Ávila.