Un joven de 18 años, puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad del tráfico

El conductor fue retenido por la Policía Nacional al circular por la calle Eduardo Marquina de noche y sin luces y con síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La Unidad de Atestados de la Policía Local le hizo el pertinente control de alcoholemia que dio un resultado "altamente positivo".

Un joven de 18 años de edad, que responde a las iniciales J.M.D.L.S, y vecino de Ávila, fue puesto a disposición judicial el pasado sábado por un presunto delito contra la seguridad del  tráfico, al ser retenido en torno a las 6,05 horas por circular por la calle Eduardo Marquina sin los dispositivos luminosos encendidos siendo de noche y dar positivo en el control de alcoholemia que se le hizo como consecuencia.

 

En un primer momento, fue la Policía Nacional la que retuvo el vehículo y posteriormente informó a la Policía Local, cuya Unidad de Atestados acudió al lugar de los hechos para realizar los pertinentes controles. Verificada la infracción por parte de los agentes y viendo que el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le realizó el control que dio un resultado "altamente positivo".