Un incendio deja sin suministro eléctrico al IES Jorge Santayana

Cocina de la calle Jesús del Gran Poder donde se incendió la campana extractora. Foto: Bomberos

Los bomberos de Ávila han tenido que movilizarse hasta en dos ocasiones durante la tarde de este jueves debido a un incendio en una cocina de la calle Jesús del Gran Poder y un fuego que ha dejado sin suministro eléctrico al Instituto Jorge Santayana

El Parque de Bomberos de Ávila recibía a las 17:51 horas de este jueves un aviso de un incendio en el cuadro eléctrico del Instituto de Educación Secundaria Jorge Santayana, que dejaba a este sin suministro eléctrico. Hasta el centro se desplazaba una dotación de bomberos que en unos minutos ha conseguido controlar el fuego.

 

Minutos después, a las 18:45 horas, se recibía un nuevo aviso de incendio, en esta ocasión en una cocina de un inmueble situado en la Calle Jesús del Gran Poder, a la altura del nº 7. Según informan desde el cuerpo de Bomberos, el incendio se ha localizado en la campana extractora y ha afectado a parte del mobiliario, aunque gracias a la rápida intervención del servicio de extinción de incendios no ha habido que lamentar males mayores.