Un incendio calcina 1,70 hectáreas de matorral en Narrillos de San Leonardo

Además, se registraron otros dos incendios en los términos municipales de Sotillo de la Adrada y Las Navas del Marqués, el primero de ellos intencionado, en los que se quemaron 0,04 hectáreas de pasto y 0,20 de matorral, respectivamente, con un balance total de casi dos hectáreas arrasadas.

El término municipal de Narrillos de San Leonardo ha sufrido un incendio que ha calcinado un total de 1,70 hectáreas de matorral y que ha quedado extinguido tras seis horas de trabajos en los que han participado un agente mediambiental, dos helicópteros, de Cebreros y del puerto El Pico, una ELIF, dos autobombas y una cuadrilla de tierra.

 

El fuego se inicio en torno a las 12,55 horas, por causas que aún están por determinar, y quedó oficalmente extinguido a las 18,59 horas, sin sobrepasar el nivel 0.

 

Además, se registraron otros dos incendios más en la provincia de Ávila. El primero de ellos, intencionado, en Sotillo de la Adrada donde ardieron 0,04 hectáreas de pasto. El fuego comenzaba a las 14,15 horas, y quedó extinguido a las 15,30 horas con la participación de  2 agentes medioambientales, el helicóptero de Piedralaves, una ELIF y una autobomba.

 

El otro incendio, en el término municipal de Las Navas del Marqués y cuyas causas aún están por determinar, se inició a las 15,40 horas y quedó también extinguido a las 18,05 horas, con el resultado de 0,20 hectáreas de matorral quemadas y donde participaron dos agentes medioambientales, el helicóptero de Cebreros, una ELIF y una cuadrilla de tierra.