Un hombre y una mujer mueren en Fuentes de Oñoro por arma de fuego

Imagen de lsabel P. N., la mujer presuntamente asesinada por su marido en Fuentes de Oñoro

Ambos tenían 51 años y él era Guardia Civil en activo. No se descarta ninguna hipótesis, aunque tras las primeras investigaciones todo apunta a que se trate de un caso de violencia de género.

Un hombre y una mujer han sido hallados muertos a primera hora de esta mañana en una vivienda en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro gracias a la llamada de un familiar al servicio de emergencias.

 

Ambos tenían heridas de arma de fuego, según indican fuentes del servicio regional de emergencias 112. El fallecido, de 51 años, era Guardia Civil en activo, como han apuntado desde el cuerpo de seguridad en sus primeras informaciones a TRIBUNA.

 

De momento, como aseguran desde la Guardia Civil a este diario, no se descarta ninguna hipótesis: aunque todo apunta a que se trate de un caso de violencia de género y que el hombre podía haber disparado sobre la mujer antes de suicidarse.

 

Los cuerpos se han localizado en torno a las 8.45 horas, después de que una llamada al servicio regional de emergencias. El suceso se ha registrado en la zona de El Poblado, en la frontera con Portugal.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (COS), del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo médico del centro de salud, que confirmó el fallecimiento de los heridos en el lugar, que presentaban sendas heridas por arma de fuego.

 

Por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Salamanca se han iniciado las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos bajo la dirección del Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: