Un hombre resulta herido en Higuera de las Dueñas tras caer con su vehículo por un desnivel

Un varón de 44 años, cuya identidad responde a las iniciales J.T.C, ha resultado herido este domingo tras salirse de la vía el vehículo que conducía y precipitarse por un desnivel en el término municipal de Higueras de las Dueñas según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El incidente ha tenido lugar momentos antes de las 8.14 horas, momento en el que una llamada al 112 ha avisado del accidente de un turismo en el kilómetro 6 de la AV-915, en Higueras de la Dueñas; el alertante indicaba que el vehículo se había salido de la vía y había caído por un desnivel y que una persona herida había conseguido salir del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Sotillo, además de una UVI móvil del Summa de Madrid.

 

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 44 años identificado como J.T.C., que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro de Madrid.