Un hombre resulta herido al volcar el camión que conducía en la A-6 a la altura de Arévalo

Un hombre de 34 años ha resultado herido este viernes al salirse de la carretera el camión cisterna que conducía, según informa el servicio de emergencias 112. El vehículo ha quedado volcado en la mediana del kilómetro 125 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Arévalo, en el término municipal de Martín Muñoz de las Dehesas (Segovia)

Una llamada avisaba a primera hora de la mañana al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de la salida de vía de un camión cisterna, que quedaba volcado en la mediana del kilómetro 125 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Arévalo y en el término municipal de Martín Muñoz de las Dehesas (Segovia).

 

El accidente ha causado heridas al conductor del vehículo, quien permanecía además atrapado en el interior de la cabina del camión.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia -que movilizan además al parque de Coca- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arévalo.

 

Tras ser liberado por los equipos de bomberos desplazados al lugar, el conductor herido, un varón de 34 años, ha sido atendido por los facultativos de Sacyl y, más tarde, trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).