Un hombre resulta herido al caer con su vehículo por un terraplén a la altura de Aldeavieja

Un hombre de avanzada edad ha resultado herido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico en la AP-51 a la altura de Aldeavieja. Los hechos se produjeron cuando el vehículo que conducía se salió de la vía cayendo por un terraplén, por lo que fue necesaria la participación de los Bomberos de Ávila.

Los hechos han tenido lugar a las 9:25 de la mañana de este 6 de diciembre cuando un turismo se salía de la vía en el kilómetro 84 de la autopista AP-51 dirección Madrid, en el término municipal de Santa María del ubillo, al la altura de Aldeaviejacayendo por un terraplén.

 

Además de los Servicios Sanitarios y efectivos de la Guardia Civil, hasta el lugar se ha desplazado una dotación de cuatro bomberos con Vehículo de Salvamento (VS-1 ) y Coche Todoterreno (A-4) ya que el vehículo se encontraba en un barranco a unos 40 metros de la vía. Se ha procedido a la extracción del accidentado y al ascenso del propio barranco.

 

Como consecuencia del accidente ha resultado herido el conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 71 años identificado como V.P.P. cuyo pronóstico se desconoce por el momento. Según han informado fuentes del 112 Castilla y León, en el momento de la actuación el herido se encontraba consciente y sangraba por la cabeza, por lo que ha sido trasladado en UVI Móvil al Complejo Hospitalario de Ávila.