Un hombre ha sido arrollado por un toro mecánico a las puertas de un establecimiento comercial en la zona sur

Lugar del atropello

El accidente se ha producido aproximadamente a las 13.45 horas, cuando uno de los empleados del establecimiento comercial ha atropellado con un toro mecánico a un hombre de unos cincuenta años, miemtras realizaba labores de descarga de mercancía, causándole fuertes lesiones en un tobillo. Para evacuar al hombre de debajo del toro mecánico ha tenido que intervenir el cuerpo de bomberos

Pasaban las 13.30 horas cuando un varon de 50 años ha sido atropellado por un toro mecánico a las puertas de un establecimiento comercial de la zona sur de Ávila (C/ Agustín Rodríguez Sahagún), cuando uno de sus empleados realizaba la labor de descarga de mercancías.

 

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos, para evacuar éstos últimos al herido, que ha sufrido una fuerte lesión en el tobillo.

 

Fuentes empresariales del establecimiento comercial han manifestado a Tribuna Ávila que se trata de un lamentable accidente, ya que el proceso de carga y descarga estaba debidamente señalizado, y que lamentan profundamente lo sucedido.

 

El hombre herido ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila y aún se desconoce el alcance de la lesión.

 

HABRÁ AMPLIACIÓN