Un hombre detenido por robar un quad en 2010

La detención se produjo cuando cuando la persona que interpuso la denuncia en 2010 alerta a los agentes que el vehículo que le fue sustraído se encontraba en una finca de la localidad de Pedro Bernardo.

El pasado día 18, componentes del Puesto de Pedro Bernardo, Ávila procedieron a la detención de J.C.D.V., de 37 años de edad y vecino de Pedro Bernardo, Ávila, por la denuncia interpuesta en la Unidad citada por la sustracción de un vehículo quad el día 08 de julio de 2.010.

 

Los hechos se desarrollan cuando la persona denunciante alerta a los agentes que el vehículo que le fue sustraído se encontraba en una finca de la localidad de Pedro Bernardo.

 

Una vez solicitado permiso al arrendatario de la finca para acceder a la misma y a una caseta de aperos, se observa un vehículo quad sin ruedas y faltándole algunas piezas. Al verificar que el número de bastidor del vehículo encontrado coincide que el que se denunció en su día como sustraído, comienza una discusión entre el denunciante y la persona que posee el terreno que acaba con la manifestación espontánea del arrendatario de la finca de ser el autor del hurto del automóvil, procediendo acto seguido a su detención por dicho delito