Un hombre de 50 años sufre quemaduras en un incendio de un restaurante en la calle San Segundo

Un varón de 50 años cuya identidad responde a las iniciales B.R.R. tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Ávila tras quemarse en un brazo y en la cara en el incendio de su restaurante, ubicado en la capital abulense.

Los hechos han ocurrido a las 02.01 horas de este miércoles, 15 de octubre, donde, por causas que se desconocen, se originó un incendio en la cocina de un restaurante situado en el número 34 de la calle San Segundo de Ávila.

 

La Policía Local de Ávila contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para informar de que sus agentes, junto con los Bomberos y patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, se encontraban interviniendo en este incendio y de que se precisaba asistencia médica para el propietario del establecimiento, que había resultado herido con diversas quemaduras en un brazo y la cara.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario atiende al herido, un varón de 50 años, a quien se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.