Un hombre de 36 años sigue de fiesta con sus amigos después de recibir seis puñaladas

El aviso se ha recibido en torno a las 5.30 horas, cuando se ha alertado de un herido por arma blanca a la altura del número 89 de la calle Sepúlveda.

Un hombre de 36 años de edad ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado seis veces y continuar durante varias horas en un bar junto a sus amigos, que finalmente han llamado al servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

El aviso se ha recibido en torno a las 5.30 horas, cuando se ha alertado de un herido por arma blanca a la altura del número 89 de la calle Sepúlveda, en el madrileño barrio de Aluche, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

 

 

Al lugar de los hechos se ha trasladado un equipo médico de Samur Protección Civil, que ha encontrado al hombre consciente con seis heridas de arma blanca en abdomen y tórax, dos de ellas penetrantes.

 

Al parecer, el apuñalamiento se había producido horas antes, pero el herido ha continuado en un bar con sus amigos, que finalmente han insistido en llamar a Emergencias al percatarse de la gravedad de las heridas