Un hombre de 30 años resulta herido en una caída de moto en la AV-925 a la altura de Ramacastañas

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido tras sufrir una caída al salirse en una curva con su motocicleta en la carretera AV-925, en el término municipal de Ramacastañas, en dirección a la localidad de Arenas de San Pedro.

El siniestro, que ha tenido lugar en torno a las 11,58 horas de la mañana, ha sido comunicado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112, desde donde se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arenas de San Pedro.

 

Los facultativos de Sacyl han atendido en el mismo lugar del accidente al motorista herido, que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

 

Los medios movilizados para atender al herido han sido una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia de Soporte Vital Básico, todas ellas de Sacyl, además del  equipo médico del Centro de Salud arenense y miembros de la Guardia Civil de Tráfico de Ávila.