Un hombre amenaza con suicidarse y hacer volar un edificio en el Barrio de Santo Tomás

Calle Padre Domingo Bánez, perpendicular a la calle San Fe, donde se tuvieron lugar los hechos

Amplio dispositivo policial el que se ha desplegado esta tarde en el Barrio Santo Tomás tras la llamada de un hombre a la Fuerzas de Seguridad del Estado, amenazando con suicidarse y hacer volar el edificio en el que se encontraba atrincherado en la calle Santa Fe.

La llamada de J.C.S.P., de 42 años, se poducía sobre las 16.15 horas, momento en el cual la Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad acordonando la zona y cortando el tráfico en las inmediaciones de la calle Santa Fe.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres unidades de la Policía Nacional y  cinco de la Policía Local, además de los Servicios Sanitarios de la UME.

 

Testigos del incidente aseguraban que el hombre portaba un arma, algo que la Policía Nacional ha desmentido posteriormente, ya que sólo se trataba de una muleta.

 

Una vez que J.C.S.P ha cesado en sus amenzadas, los servicios sanitarios le han suministrado un tranquilizante y trasladado al Hospital Provincial, donde permanecerá ingresado por el momento, pues se encontraba en un "grave estado de desiquilibrio por problemas familiares", según han informado fuentes oficiales.

 

El tráfico se ha restablecido con normalidad en la zona aproximadamente a las 18.30 horas.