Un "hasta luego" a los Campamentos Urbanos de Verano

El alcade de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha querido hoy acompañar a los 62 niños participantes en el segundo turno de los Campamentos Urbanos de Verano, en su último día de "diversión" en el Centro Deportivo 88 Torreones. El día 1 de agosto comenzarán las actividades de verano para niños, dando continuidad así a las actividades estivales para los más pequeños

El Centro Deportivo 88 Torreones ha sido este año el epicentro de los Campamentos Urbanos de Verano organizados por el Ayuntamiento de Ávila.

 

Un total de 127 niños, de entre 6 y 12 año, han podido disfrutar, en dos turnos de 10 días (65 en el primer turno y 62 en el segundo), de las numerosas actividaes programadas para estos campamentos: actividades de expresión artística, monólogos, Zumga, Batuka, fútbol, padel, gimnasia, actividades acuáticas en la piscina...y dos excursiones a Valdeascas en Gredos, y al Parque de Cuerdas de Hoys del Espino.

 

Hoy finalizan estos Campamentos Urbanos, que comenzaron el día 1 de julio, y es por ello que el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, junto a la teniente de alcalde, Patricia Rodríguez, han querido hacerles una visita, y además han podido ser testigos del ensayo general de la función final que tienen preparada para sus padres, y que realizarán esta tarda en la fiesta de clausura.

 

Para Miguel Ángel García Nieto, "estos Campamentos Urbanos, año tras año no van demostrando que son una gran experiencia para los niños, además de un respiro para los padres....por lo que desde el Ayuntamiento segurimos apostando por esta iniciativa".