Un Grupo Eulen muy serio le gana la partida al Palma Air Europa (85-77)

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar de Ávila ha ganado este sábado al Palma Air Europa por 85-77 en el partido correspondiente a la novena jornada en la Adecco LEB Plata. Los de David Mangas han realizado uno de los mejores encuentros de la campaña ante uno de los rivales más complicados de la categoría

El primer equipo del Obila salió a por todas desde el comienzo y ya empezó el encuentro mandando en el marcador hasta colocarse con 23-12 en un primer cuarto muy intenso que se cerró con 24-18.

 

Tras el primer periodo los mallorquines consiguieron sobreponerse al empuje local y poco a poco fueron igualando e incluso dando la vuelta al marcador hasta el 28-33, pero los de David Mangas tenían las ideas claras y en ningún momento perdieron la cara al partido, llegando al descanso con una mínima desventaja, 40-43.

 

Con un cuarto para cada equipo, tras el descanso la dinámica local no cambió y los verderones siguieron haciendo gala de una gran intensidad en el juego que, aunque algo más trabado, les permitió ponerse por delante de nuevo y afrontar el último periodo desde un 58-57 que dajaba todo abierto.

 

La gran concentración que mantuvieron hasta el final los hombres del Grupo Eulen les permitió controlar también el último cuarto y tomar las decisiones acertadas en las jugadas decisivas para terminar el encuentro con una renta de ocho puntos, 85-77, y cosechar de esta manera su quinta victoria de la temporada.

 

Con este triunfo, y a la espera de los dos partidos que quedan por disputarse en la jornada dominical, el Grupo Eulen Carrefour el Bulevar ocupa la quinta plaza de la clasificación con cinco victorias y tres derrotas, empatados en números con los dos rivales que le preceden.