Un Grupo Eulen en cuadro tratará de recuperar el crédito en casa frente a Guadalajara

David Mangas, este viernes./ Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Grupo Eulen Carrefour el Bulevar recibe este sábado al CEBA Guadalajara en el partido correspondiente a la jornada 19 en la Adecco LEB Plata. Los de David Mangas llegan en cuadro a este partido, con varias posibles bajas.

El primer equipo del Óbila vuelve este sábado al CUM Carlos Sastre con la intención de limpiar la mala imágen que ofrecieron en el último encuentro ante su público y que se tradujo en una derrota frente a Basket Pla. Sin embargo será una empresa complicada ya que la segunda victoria de la temporada lejos de casa ha tenido una dura resaca y hasta cinco jugadores han tenido problemas físicos que les han impedido disputar alguna de las sesiones de entrenamiento durante la semana.

 

Así, el entrenador de los verderones, David Mangas, ha informado que el base Turi Fernández será baja segura para el partido, mientras que Alejandro Marín, Tridón Makonda y Johnson son seria duda.

 

Esta circunstancia complica aun más un partido que ya de por sí será difícil. Visita el Carlos Sastre un CEBA Guadalajara que llega como cuarto clasificado con once victorias y cinco derrotas, la última de ellas la pasada jornada. Según ha informado Mangas, los alcarreños prácticamente no han variado su plantilla y los refuerzos, hombre como Frutos o el nigeriano Agbelese, serán "peligrosos".

 

David Mangas ha reconocido que el último partido en casa "faltamos al respeto a nuestro trabajo y tuvimos un egoismo que no solemos mostrar en nuestra cancha", por lo que, a pesar de las bajas, tratarán de demostrar, este sábado a partir de las 19 horas, que la derrota frente a Basket Pla fue un accidente.