Un grupo de vecinos de Gamonal ocupa sucursales bancarias para que no se personen como acusación

Un grupo de vecinos del barrio de Gamonal ha ocupado, de manera pacífica, las sucursales bancarias que sufrieron desperfectos durante los disturbios del barrio para que no se personen como acusación particular. 

Un grupo de vecinos del barrio de Gamonal ha ocupado, de manera pacífica, las sucursales bancarias que sufrieron desperfectos durante los disturbios del barrio con el objetivo de que dichas entidades no se personen como acusación particular en los procesos de los encausados en el conflicto.

 

Esta acción, que se suma a la manifestación que ayer secundaron unas 2.000 personas para pedir que las administraciones públicas tampoco se personen como acusación, se ha desarrollado a partir de las 12.00 horas en la calle Vitoria, donde permanecía una amplia presencia policial en torno a las sucursales bancarias y las obras del bulevar.

 

Desde primera hora de la mañana, varios operarios han trabajado en el vallado perimetral de las obras, con el fin de acometer labores de limpieza y retirada del mobiliario urbano y material de obra que los manifestantes habían arrojado en días pasados a la zanja que ocupa dos de los carriles de la calle Vitoria.

Noticias relacionadas