Un grupo de empresarios anuncia una segunda candidatura para presidir la Cámara de Comercio

Segunda candidatura de empresarios que aspiran a presidir la Cámara de Comercio

Este miércoles un grupo de empresarios abulenses han anunciado su intención de presentarse a las elecciones para presidir la Cámara de Comercio de Ávila. Así, ya son dos las candidaturas existentes, después de que Rodrigo Martín confirmará su intención de presentarse. 

Un grupo formado por el momento por ocho empresarios abulenses, y respaldado por más de medio centenar, ha anunciado este miércoles su intención de presentarse a las elecciones que próximamente se celebrarán en la Cámara de Comercio de Ávila con el objetivo de presidirla.

 

Reconocen que todavía no saben quién será el que encabece la candidatura, ya que lo primero es presentar a los vocales, y estos serán los que elegirán a su vez al presidente de la Cámara, si finalmente es ésta la candidatura ganadora, porque su intención es llevar a cabo una lista "con punta de lanza" en la que "todos vayan en la misma dirección" y no piramidal. 

 

Entre los nombres que podemos encontrar en dicha candidatura aparecen los de Javier Ildefonso, Diego del Nogal, Joaquín Peralta, José Feliciano Jiménez, Gregorio López, Juan Carlos Arribas, entre otros, que se presentan para "cambiar las cosas", porque los empresarios de Ávila "necesitamos clientes que gasten dinero, porque si gastan dinero, podremos contratar trabajadores, y si contratamos trabajadores, tendremos mejores servicios", ha destacado el portavoz de la candidatura Javier Ildefonso. 

 

Preguntados por los medios de comunicación ante la posibilidad de formar una candidatura conjunta con la de Rodrigo Martín, por el momento la descartan, porque "el planteamiento y la forma de hacer las cosas es distinta", ya que según Javier Ildefonso "aquí elegimos al equipo y el equipo, al capitán; en la otra, se elige al capitán, y el capitán a su equipo", ha concluido.