Un grupo de alumnos de la UCAV colaborará con la Media Maratón Ávila Monumental

Un total de 14 alumnos de segundo curso del Grado en Fisioterapia de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) participarán este domingo en la Media Maratón Ávila Monumental que organiza en Ávila el club de atletismo Ecosport.

Estarán situados en la línea de meta (en la entrada del centro de congresos y exposiciones Lienzo Norte) durante la carrera, siempre acompañando a los cuatro fisioterapeutas que atenderán a quien lo necesite durante la misma y que, a su vez, se encargarán de tutorizar la labor de los alumnos de la UCAV. Cada fisioterapeuta tutorizará a 3-4 alumnos, quienes también tratarán a los corredores que participan en la carrera siguiendo siempre las indicaciones de los tutores de esta actividad.
 
 
Los alumnos que participan en la Media Maratón de Ecosport han cursado todas las asignaturas del primer curso del grado en Fisioterapia y han acudido, además, a un seminario de masoterapia y estiramientos realizado para preparar su actuación del domingo.
 
 
Los alumnos también se encargarán de dar información sobre los Grados a aquellas personas interesadas en la Universidad, especialmente de Fisioterapia pero también del resto de las titulaciones que se imparten en este centro académico.