Un fin de semana coral

Este fin de semana se celebra el X encuentro de Coros Villa de Candeleda para celebrar el decenio de la Coral Polifónica de Candeleda. Los actos tendrán lugar el sábado y el domingo 15 y 16, y acudirán siete corales en diferentes puntos de la localidad

Como cada año por esta época, y esta edición con mayor motivo puesto que es el décimo aniversario de la Coral Polifónica de Candeleda, por lo que se celebrara por todo lo alto ya que con este acto culmina dicha celebración, que empezó con el concierto de Navidad donde fusionaron voces corales con rock y que fue toda una experiencia tanto para la coral como para el grupo Isthar.

 

Dentro de las numerosas actividades realizadas durante este año, el sábado 15 de junio a partir de las 19,30 horas, tendrá lugar, en la plazuela de las Burgas, el X Encuentro de Coros Villa de Candeleda.

 

Actuará en primer lugar el Coro Entranza de la provincia de Pontevedra, seguidos de la Coral Amatza de Vizcaya, en tercer lugar intervendrá la Coral Polifónica de Torrent en Valencia y Coral Polifónica de Alcorcón Madrid, cada una de ellas nos deleitará con sus mejores voces y repertorio.

 

Para culminar la jornada del sábado a las 24,00 horas cantando todos untos la Marcha Coral "Voces en la noche", disfrutando de una buena música coral y la majestuosidad de la noche de primavera.

 

La jornada del domingo las actividades cambian a la emblemática calle Del Pozo, desde las 11,00 horas escucharemos a la joven Escolanía de la Coral Polifónica de Candeleda,  les seguirá el Coro de las Comunidades de Málaga, el Coro Polifónico de Aneiro (Portugal) y como broche de oro, para cerrar el certamen, participaran los organizadores en su décimo aniversario, la Coral Polifónica de Candeleda con su director al mando Jose Antonio Muñoz de La Calle.