Un fallecido y dos heridos al ser atropellados por un turismo en una terraza en Tardobispo

Imagen del lugar donde sucedieron los hechos

Los tres habían sido atropellados pasadas las 14 horas.

Un varón de 70 años ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos al ser atropellados por un turismo en una terraza de un establecimiento ubicado en el término municipal de Tardobispo (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

  

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.07 horas de este domingo en la carretera de Ledesma de Tardobispo, en Zamora, donde, según una llamada atendida en el 112, se había producido un atropello por parte de un turismo que se había salido de la vía y había ido a parar a la terraza de un establecimiento hostelero en la que había varias personas. Como consecuencia de los hechos, según el alertante, dos personas estaban heridas, una de ellas inconsciente.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

En el lugar, el personal sanitario ha atendido y trasladado al Complejo Asistencial de Zamora a tres personas: dos varones de 52 y 56 años, R.F.G. y A.M.F., evacuadas en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 70 años, J.L.V.M., trasladado en UVI móvil y que posteriormente ha fallecido en el hospital.