Un doble positivo “de copas”

Durante el pasado fin de semana dos han sido los conductores que han dado positivo en las pruebas de alcoholemia que les fueron realizadas por parte de la Policía Local en nuestra ciudad

De este modo, el día 16 de junio, a las 9,45 horas, cuando se prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico en la calle San Segundo, los agentes han observado cómo el conductor de un vehículo circulaba de forma incorrecta.

 

El vehículo fue  detenido, comprobando los síntomas  que presentaba su conductor, al que se le sometió a las pruebas de detección alcohólica. Las mismas han arrojado un resultado altamente positivo, por  lo que se procedió a la puesta a disposición judicial de F.J.D.G., por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, vecino de Ávila, de 43 años de edad.

 

Por otra parte, el día 17 de junio, a las 6,16 horas, la Policía Local fue requerida para la intervención de un accidente de tráfico que se había producido en la calle Lesquinas, estando el vehículo que lo ocasionó retenido en la Avda. de Portugal., por lo que se desplazó la unidad de atestados de la Policía Local hasta la zona. 

 

Toda vez que el conductor presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, y efectuadas las pruebas, éstas arrojaron un resultado altamente positivo. Por todo ello se procedió la puesta a disposición judicial de J.G.H.,  por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, natural y vecino de Ávila, de 24 años de edad.