Un detenido y once identificados en una "aglomeración sospechosa" en un supermercado de Soria capital

No ha habido denuncias por parte del establecimiento comercial en la Comisaría.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron el sábado a una persona de 30 años después de desplazarse al aparcamiento de un supermercado de la capital donde había una aglomeración de personas en actitud sospechosa.

 

Sobre I.V.C., de 30 años, pesaba una orden de detención judicial y, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, la identificación de esas personas, en total once, permitió comprobar que uno tenía una reclamación judicial en vigor dictaminada por un Juzgado de Zaragoza que decretaba su detención.

 

Los agentes cumplieron dicha orden y pusieron a este hombre a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Soria.

 

No era la primera vez que a este supermercado había llegado un grupo incontrolado de personas ya que el pasado 28 de octubre, según las llamadas recibidas en el 112, 50 personas, todas ellas identificadas posteriormente, hacían caso omiso a los requerimientos de los responsables de la superficie comercial y, según se dijo, estaban incluso comiéndose alguno de los productos del supermercado en el interior del establecimiento antes de pasar por las cajas.

 

Ni en aquella ocasión ni ahora ha habido denuncias por parte del establecimiento comercial en la Comisaría.