Un detenido en La Adrada por el robo de 61 botellas de licores variados

Un detenido en La Adrada por el robo de 61 botella de licores variados

Los hechos se desarrollaron durante la misma noche del día 4 de enero, cuando el detenido junto a otra persona fueron descubiertos in-fraganti cuando abandonaban un supermercado de la localidad de La Adrada, cargados con una mochila y tres maletas de distintos tamaños, las cuales contenían 61 botellas de licores variados provenientes del establecimiento

A las 6:40 horas del día 04 de enero de 2012 por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de La Adrada (Ávila), procedieron a la detención de M.A.A. de 19 años de edad, vecino de La Adrada, como autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial de la localidad.

 

Los hechos se desarrollaron durante la misma noche del día 4 de enero, cuando el detenido junto a otra persona fueron descubiertos in-fraganti cuando abandonaban un supermercado de la localidad de La Adrada, cargados con una mochila y tres maletas de distintos tamaños, las cuales contenían 61 botellas de licores variados provenientes del establecimiento.

 

En el momento de tratar de identificarlos, los mismos se resisten gravemente, consiguiendo huir uno de ellos.

 

Continuando con las gestiones para la identificación y detención de el otro presunto autor de los hechos, se logró localizar a las 14:30 horas del día 5 de enero actual otras 70 botellas de licores variados y otros efectos procedentes del local comercial. Hasta el momento no se ha conseguido la detención de la otra persona implicada en el Robo, si bien se continúan las investigaciones tendentes a lograrlo.