Un detenido en el peaje de Sanchidrian

Los dos paquetes intervenidos en el peaje de Sanchidrian

La Guardia Civil detiene en el Peaje de Sanchidrian a una persona por un delito contra la Salud Pública al serle intervenido más de 1.100 gr de heroína. El detenido circulaba por la AP-6, en sentido A Coruña,  en un turismo, y al ser requerido por los efectivos policiales arrojó a la cuneta una bolsa que contenía 2 paquetes de la citada droga

El pasado día 9 de enero de 2013 cuando la Patrulla del Subsector de Tráfico de Segovia se encontraba prestando servicio en el P.k.100, de la AP-6 (Madrid-Coruña), Término Municipal de Sanchidrian (Ávila), observaron como el vehículo Volskwagen Golf se encontraba estacionado en la zona de peaje por lo que procedieron a su identificación observando como en el momento que los miembros de la Guardia Civil se dirigían al vehículo oficial a realizar la comprobación de los datos del conductor, éste arrojó por la ventanilla del vehículo una bolsa a la cuneta.

 

Una vez recogida la bolsa se comprueba que en su interior se encuentran 2 paquetes que contenían una sustancia prensada de color tostado con los números 500 y 600 en su envoltorio.

 

Por dicho motivo con el apoyo de Efectivos de los Puestos de la Guardia Civil de Adanero y Villanueva de Gómez (Ávila) se procede a la detención de B.D. de 34 años de edad, natural de Marruecos y vecino de Guadalajara, por un delito Contra la Seguridad Colectiva (Trafico de drogas), una vez realizadas las pruebas pertinentes se obtiene resultado positivo a “heroína” con un peso total de 1.100 gramos.