Un delincuente roba y agrede a una mujer... y al día siguiente la intenta agregar como 'amiga' en Facebook

La víctima estaba sentada y todo fue tan rápido que no pudo ver la cara del ladrón, pero sí pudo observar un tatuaje triangular que el ladrón llevaba en su cuello.

Le salió el 'tiro por la culata'. Riley Allen Mullins, de 28 años, no estuvo muy avispado y su falta de habilidad le llevó a los juzgados. Según informan autoridades de Washington, Mullins ha sido acusado de un robo de segundo grado. Golpeó en la cabeza a una mujer y después le robó el bolso en la estación de ferry de Bremerton.

  

Lo curioso de todo esto es que, al día siguiente, el ladrón envió una petición de amistad en facebook a la mujer a la que horas antes había agredido. Seguramente el agresor no recordaba el rostro de la mujer y por eso trató de enviar una solicitud, pero lo que no sabía es que se estaba echando piedras sobre su tejado.

  

Cuando sucedió el incidente, la víctima estaba sentada y todo fue tan rápido que no pudo ver la cara del ladrón, pero sí pudo observar un tatuaje triangular que el ladrón llevaba en su cuello. Cuando vio la petición de amistad inmediatamente reconoció al hombre que le había robado y avisó a las autoridadas, quienes más tarde confirmaron que la cuenta pertenecía al criminal.