Un conductor temerario causa un accidente y se da a la fuga

Un conductor temerario perdió el control de su vehículo al hacer un 'trompo', invadió el carril contrario y colisionó contra otro que venía de frente, dándose después a la fuga tras perder una rueda. El conductor ha sido localizado ya que regresó a pie a lugar de los hechos poco después.

Un conductor temerario ha provocado un accidente de tráfico en la Avenida de Portugal poco antes de las 10 horas de este domingo. Según los testigos, el vehículo infractor salió de la curva de 'Los Mesones' haciendo un 'trompo' tras chocar contra la terraza de un establecimiento de esta vía y perdió el control del vehículo invadiendo el carril contrario, por el que venía otro vehículo que se vio obligado a hacer una maniobra evasiva.

 

Aun así la colisión fue inevitable, tanto del vehículo infractor con el segundo como de este con otro que se encontraba estacionado. A continuación, el causante del incidente se dio a la fuga. Afortunadamente, y según la información que se conoce hasta el momento, no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí materiales en los tres vehículos implicados, especialmente en el causante, que incluso se dejó un neumático en la huida.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el equipo de atestados de la Policía Local y otra patrulla, que tras realizar las oportunas gestiones en colaboración con la Policía Nacionalhan conseguido localizar al conductor fugado quien, según ha podido saber este periódico, volvió al luugar de los hechos a pie tras dejar el vehículo en un garaje y aparece en un extremo de la fotografía que acompaña a esta noticia.