Un conductor le rompe la nariz a un peatón que le recriminó su exceso de velocidad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un conductor de 51 años que fracturó los huesos de la nariz a un hombre que le recriminó su exceso de velocidad al aproximarse a un paso de peatones por el que estaba cruzando.
GIJÓN, 1 (EUROPA PRESS)



Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la víctima, de 45 años, cruzaba por un paso de peatones de la calle de Dolores cuando vio acercarse a mucha velocidad a un coche, el cual frenó muy próximo a donde él se hallaba.

El hombre se acercó al vehículo y recriminó su actitud al conductor, tras lo que se inició una discusión entre ambos. Finalmente el conductor se bajó de su turismo y golpeó en el rostro al peatón, para luego marcharse. El agresor pudo ser identificado y detenido como supuesto autor de un delito de lesiones.

Por otro lado, la Policía detuvo también a un hombre de 41 años y un joven de 17 por atracar a un hombre y una mujer. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31, sobre las 2.00 horas, cuando la mujer caminaba acompañada de un amigo por el parque de Laviada y fueron abordados por los dos arrestados.

El más joven intentó sustraer la cazadora que llevaba en la mano el hombre mientras que el otro forcejeó con la mujer para quitarle el bolso, llegando a tirarla al suelo. Como consecuencia, la víctima se golpeó la cabeza contra el bordillo y quedó unos minutos semiinconsciente.

Fue un vecino de la zona quien alertó a la Policía y salió a la calle a auxiliar a las víctimas. Gracias a la descripción facilitada, pudo localizarse al hombre y, posteriormente, detener al más joven. Este último tiene antecedentes por robo. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde fue dada de alta.